¿Quiénes Somos?

Misión

Global Affairs es una revista digital que tiene el fin de mantener informados a sus lectores, sobre los principales sucesos, nacionales e internacionales, que ocurren en el mundo, en materia de política y economía.

Cuenta con análisis rigurosos sobre los principales fenómenos políticos y económicos nacionales e internacionales, con el fin de brindarle al lector las herramientas para que pueda tener una visión y pueda formarse una opinión con criterio sobre lo que sucede en el mundo.

Es un espacio que facilita la participación, compenetración y tolerancia frente a ciertos temas de gran relevancia nacional e internacional. Adicional a esto, pretende explicar la manera en la que los fenómenos políticos, económicos, culturales y religiosos que suceden a nivel mundial tienen un impacto sobre Colombia.

Visión

Global Affairs tiene la intención de convertirse en uno de los medios de comunicación más importantes en Colombia en cuanto al análisis de los sucesos nacionales e internacionales en materia de política y de economía.

Para el 2020, Global Affairs espera consolidarse como uno de los 10 medios de comunicación digitales más importantes en Colombia, siendo líder vanguardista en el análisis de los acontecimientos políticos y económicos nacionales e internacionales.

Historia

Global Affairs nace de la carencia de los medios nacionales para cubrir y analizar con rigurosidad los sucesos políticos y económicos nacionales e internacionales, más allá de una repetición de las agencias internacionales de prensa.

En este orden de ideas, Global Affairs tiene la intención de acercar al lector con los temas políticos y económicos, hacerlo caer en cuenta de la importancia de estos para su vida cotidiana y generar conciencia en una población colombiana que poco y nada se interesa por la política.

A %d blogueros les gusta esto: